Adobe After Effects

Adobe After Effects es el software líder en el mercado de composición, VFX y Motions Graphics.

Con el podras realizar todo tipo de presentaciones, animaciones y efectos especiales para tus contenidos audiovisuales en muy poco tiempo.

Curso Adobe After Effects

Con el podrás realizar todo tipo de presentaciones, animaciones y efectos especiales para tus contenidos audiovisuales en muy poco tiempo.

Docente:

Mariano Marino

Dirigido a:

Público en general que quiera insertarse en el área o que tenga ganas de aprender.
Editores de video, diseñadores gráficos, animadores 3D y compositores de Motion Graphics y VFX.

Requisitos:

Conocimientos básicos de Adobe Premiere Pro o de cualquier programa de edición y tener instalado After Effects en tu computadora.

Duración:

12 horas distribuidas en seis clases de dos horas.

Plan de estudio

Unidad 1 - After Effects, lo básico.

Entorno de trabajo. Ventanas de proyecto, composición y línea de tiempo. Herramientas. Importación de archivos. Trabajo con capas. Creación de sólidos. Transformaciones, punto de anclaje, posición, escala, rotación y opacidad. Salida a render.

Unidad 2 - Animación.

Concepto de animación. Animación por interpolación. Animacion con keyframes, manejo de keyframes. Previsualización de animación, seteos. Animación orgánica.

Unidad 3 - Velocidad

Velocidad, aceleración y desaceleración. Rove across time. Desenfoque de movimiento. Emparentado. Objeto nulo. Copiar con link de propiedades.

Unidad 4 - La transparencia

Concepto de Alpha channel. Diferentes modos de generar una transparencia en After Effects. Creación de máscaras, propiedades. Conservar transparencia subyacente. Track matte. Modos de transparencia.

Unidad 5 - Chroma Key y Trackeo

Chroma Key. Concepto, usos. Diferentes tipos de trackeo. Trackeo en After Effects, trackeo en Mocha.

Unidad 6 - El texto y las capas de forma

Creación de texto en After Effects, propiedades, color de relleno, borde. Orientar texto. El animador de texto, efectos. Tipografía kinética.

Listo para dar el próximo paso y comenzar tu nuevo curso?